Publicidad
Lun Ago 21 2017
19ºC
Actualizado 05:58 pm
Sábado 17 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Albania requiere Casa de la Cultura

El alcalde de Albania consciente de la falta de espacios culturales en su municipio, solicitó al gobernador, Richard Aguilar los recursos necesarios para la construcción de una Casa de la Cultura para que los jóvenes tengan un sitio adecuado.
Archivo  /VANGUARDIA LIBERAL
Construir un espacio para la cultura es uno de los proyectos del alcalde de este municipio veleño.
(Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)

El alcalde José Vicente Rodríguez, dijo que en todos los municipios del país existe un lugar donde la cultura es la protagonista, “necesitamos de un sitio para que los jóvenes de Albania se incentiven y aprendan de música, arte, teatro y aprovechen su tiempo en aprender”.

“Existe la necesidad de afrontar que si no buscamos un espacio para que los jóvenes aprendan y fortalezcan los conocimientos impartidos en los colegios, no se encontrará como exigirles después de las clases no malgasten el tiempo en los parques ni calles de Albania”, precisó el mandatario.

“Apoyar la cultura y la búsqueda de nuestra Casa de la Cultura para que sea el escenario de las presentaciones es uno de los Proyectos del alcalde que más nos interesa”, dijo, Mauricio Pinzón, promotor cultural de este municipio.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO FESTIVO
Sorteo del 20 de Ago
0
3
8
1
culona festivo
Sorteo del 20 de Ago
9
5
0
0
Astro Luna
Sorteo del 20 de Ago
acuario
7
6
9
5
Publicidad