Publicidad
Jue Ago 17 2017
21ºC
Actualizado 05:22 am
Miércoles 21 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Construcción y adecuación de escenarios deportivos

La alcaldía de Albania busca que se tenga en cuenta la propuesta de su mandatario José Vicente Rodríguez, para que se aprueben los recursos necesarios para la construcción y adecuación de escenarios deportivos adecuados, ya que en el momento la práctica de algún deporte se realiza en escenarios improvisados.
Archivo  /VANGUARDIA LIBERAL
La falta de escenarios deportivos es una de las principales carencias de Albania, los padres y los jóvenes albanes buscan apoyo para conseguir los recursos necesarios para construir estos escenarios.
(Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)

Un proyecto en donde se incluya escenarios adecuados para la práctica de deportes como el atletismo, basquetbol, futbol y voleibol entre otros busca el mandatario pues el Municipio no cuenta con estos espacios.

“Es necesario los escenarios para los jóvenes que tengan un lugar en donde puedan desempeñar alguna actividad deportiva extracurricular y ocupen el tiempo libre en actividades sanas”, dijo el mandatario.

“Para destacarnos y buscar deportistas que nos representen y saquen en alto el nombre de nuestro municipio hay que empezar por darles las herramientas para que practiquen tranquilos”, precisó el Alcalde.

Por su parte, los padres de familia son los más interesados en que este proyecto salga adelante en las sesiones del concejo, ya que para ellos los escenarios deportivos no son un lujo que puedan postergar sino que por el contrario ya se ha convertido en una necesidad apremiante para evitar que sus hijos caigan en malas influencias.

“Con una buena cancha nosotros mismos podemos hacer campeonatos para que los muchachos tengan que hacer en sus ratos libres”, fueron las palabras de algunos padres que apoyan la propuesta de Rodríguez.

El mandatario hizo un llamado no solo a la gobernación sino también a todas aquellas personas que quieran apoyarlo en esta propuesta para que se vinculen y se consigan los recursos para darles a los jóvenes de Albania una opción en el manejo de su tiempo libre.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
MANIZALES
Sorteo del 16 de Ago
5
0
7
2
VALLE
Sorteo del 16 de Ago
8
0
2
8
Astro Luna
Sorteo del 16 de Ago
piscis
0
9
5
6
Publicidad