Publicidad
Mar Ago 22 2017
25ºC
Actualizado 03:53 pm
Martes 27 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Lluvia deterioró calles del barrio San Marcos

Los habitantes del barrio San Marcos ya no soportan más las complicaciones que les ha acarreado el mal estado de los accesos a su barrio por las lluvias de los últimos días.
Archivo  /VANGUARDIA LIBERAL
La carretera hasta hace algunos días estaba en un estado aceptable, pero en este momento ya es imposible subir a la zona alta pues el barro no lo permite.
(Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)

Según los habitantes las vías se encontraban en un estado aceptable durante este verano, pero con la llegada del invierno la zona se ha convertido en un paso intransitable.
“Cuando no llueve las motos suben, pero con todo ese barro ni los carros tiene acceso al sector”, dijo Cesar Gonzales, líder comunal del barrio San Marcos, y que es uno de los más afectados ya que su vivienda queda en la parte alta de esta urbanización.

Otra problemática que señala la comunidad es la inseguridad que ha proliferado en el sector desde que la calle entró en el abandono. “El tramo destapado es un peligro, sobretodo en horas de la noche, dijo González.

También la salud de nosotros se ha visto afectada, hay casos de vecinos que han presentado rinitis, laringitis, alergias en la piel, y las gripas son frecuentes, es decir, esto también se nos volvió un problema de salubridad”, refirió Gloria Medina, vecina del sector.

En invierno, los huecos formados en la vía se llenan de agua y duran meses en ese estado, “el mal estado de las vías es lamentable y eso que las lluvias no han estado tan fuertes, indicó el líder del sector.

Los habitantes de San Marcos esperan que la vía sea incluida dentro del Plan de Desarrollo y de los arreglos que se pretenden realizar durante la presente administración.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
culona
Sorteo del 22 de Ago
5
6
6
0
dorado tarde
Sorteo del 22 de Ago
8
8
7
1
Astro Sol
Sorteo del 22 de Ago
piscis
5
5
1
5
Publicidad