Publicidad
Lun Dic 11 2017
21ºC
Actualizado 05:36 am
Miércoles 28 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Diagnóstico del trabajo del Tercer Distrito en Barbosa

El comandante operativo de Santander, Teniente Coronel Luis Morales, se encuentra en Barbosa, organizando un Comando Situacional y fortaleciendo las operaciones de las Unidades de policía de inteligencia, tránsito y transporte; además de realizar planes específicos en la ciudad y sus veredas.
Archivo  /VANGUARDIA LIBERAL
Coronel Luis Morales, Comandante Operativo de Santander.
(Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)

Los operativos contra la venta de estupefacientes e identificación de puntos de expendio, la identificación de las bandas dedicadas al expendio es una de las principales actividades.
Al menos 80 hombres refuerzan la visita del coronel y están divididos por especialidades; unidades de tránsito para control de motocicletas; inteligencia policial para identificar los sitios de expendio de drogas; carabineros para reforzar la seguridad veredal; técnicos automotores para prevenir la comercialización de partes robadas y la Policía de Medio Ambiente, para organizar campañas.
El Coronel también destacó que Barbosa aún sigue siendo afectada por delitos como los hurtos por estafa, la clonación de tarjetas de crédito y las lesiones personales; pero a su vez resaltó que un cambio significativo es el no reporte de homicidios dentro del municipio durante este primer trimestre.
“La muestra de la confianza en la ciudad y sus autoridades es el incremento considerable, que hay que tener en cuenta, las campañas están siendo acogidas por las personas del municipio y eso se ve reflejado en la red de cooperantes que apoya las labores de la Institución”, manifestó Morales.
El Coronel Morales destacó el apoyo que ha brindado la administración municipal a la Policía, ya que los casos de lesiones personales han disminuido gracias al cambio de la hora de restricción a establecimientos nocturnos.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CULONA FESTIVO
Sorteo del 10 de Dic
8
1
7
5
DORADO FESTIVO
Sorteo del 10 de Dic
3
4
2
0
Astro Luna
Sorteo del 10 de Dic
leo
4
0
7
6
Publicidad