Publicidad
Jue Ago 24 2017
22ºC
Actualizado 07:13 pm
Sábado 31 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Barbosa también se unió a la jornada “Ayudemos a Santander”

La iniciativa propuesta por el mandatario departamental, Richard Aguilar, busca recolectar fondos para los miles de damnificados que dejó la ola invernal que azotó al Departamento en 2011, no ajena a esta petición de solidaridad la mandataria de Barbosa Rocío Galeano, destinó un espacio para que los barboseños hicieran sus aportes.
Paola Ardila Pinto/VANGUARDIA LIBERAL
Las manifestaciones de solidaridad empezaron desde muy temprano en la Puerta de Oro de Santander, la mandataria comenzó el día dando el ejemplo para que los barboseños se contagiaran de esta campaña.
(Foto: Paola Ardila Pinto/VANGUARDIA LIBERAL)

Simultáneamente algunos de los municipios de la provincia de Vélez también se vincularon a esta idea que buscaba reforzar el sentido de pertenencia por el Departamento y a su vez encontrar la manera de que el sector privado se vinculara con la tragedia y no hiciera caso omiso a las peticiones de los miles de damnificados.
La mandataria de la Puerta de Oro espera que la solidaridad de los empresarios del turismo, transporte y bocadilleros de la región no sea ajena y se hayan reportado con una suma considerable, que se dará a conocer al gobernador.
Para tal fin desde muy temprano fue instalada la urna en  donde los barboseños podían dejar sus aportes. Además, perifoneo por todo el municipio recordando la campaña y posteriormente realizaron diversas actividades que convocaron a decenas de personas frente a la tarima instalada por la Administración municipal.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
MANIZALES
Sorteo del 23 de Ago
9
3
6
1
VALLE
Sorteo del 23 de Ago
6
4
0
9
Astro Luna
Sorteo del 23 de Ago
acuario
9
7
9
3
Publicidad