Publicidad
Dom Oct 22 2017
21ºC
Actualizado 07:53 pm
Martes 03 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Los niños tienen la palabra, en la Semana Mayor

Con gran entusiasmo cerca de 200 niños de Barbosa, acudieron al llamado que hizo el párroco Alirio Cordero Medina, quien trazó una motivadora programación para que los infantes se sumaran a los actos que se desarrollarán durante esta Semana Santa.
Luis Fernando Martínez V. /VANGUARDIA LIBERAL
Con representaciones de los pasajes más destacados de la vida y obra de Jesús, se celebra en Barbosa la Semana Santa, contando con la participación de religiosas y la organización de la Policía Nacional.
(Foto: Luis Fernando Martínez V. /VANGUARDIA LIBERAL)

Con representaciones alegóricas a los pasajes y parábolas más significativas de la Biblia, y en especial lo relacionado con la vida y obra de Jesús, se pusieron en escena con trajes diseñados con material reciclable y textos seleccionados por las religiosas, una interesante jornada en la parroquia “Nuestra Señora del Carmen”, de esta localidad.
La religiosa María Griselda Ortiz Araque, dijo que desde las 8 de la mañana estuvieron reunidas con los niños y niñas, “la idea es prepararlos para que vivan más conscientemente entendiendo las celebraciones religiosas en los diversos momentos como la resurrección que es la base de la fe de los cristianos.
Dijo también que la respuesta de los padres en enviar a los niños fue muy positiva, pese a que muchos viajaron; agradeció a los padres que confiaron en esta actividad, ya que estuvieron muy contentos porque participaron de dinámicas, juegos, cantaron y además se motivaron con la vida y obra del Creador.
Para garantizar la seguridad de todos los actos previstos por el párroco de Barbosa, la Policía Nacional ha dispuesto un operativo para lo cual se trajeron refuerzos de otras ciudades del país, y en la iglesia y demás sitios, efectivos de la policía hacen presencia y también colaboran en la organización de las actividades programadas en el marco de esta Semana Mayor.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
culona
Sorteo del 21 de Oct
3
8
2
7
boyaca
Sorteo del 21 de Oct
3
9
8
7
Astro Luna
Sorteo del 21 de Oct
acuario
9
1
3
5
Publicidad