Publicidad
Sáb Sep 23 2017
22ºC
Actualizado 06:39 pm
Martes 03 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Ofrecen atractivos turísticos

Una excelente alternativa para los amantes de la naturaleza y de los deportes extremos, tienen aquellos turistas que se desplacen al municipio de Sucre, donde encontrarán guías y lugareños dispuestos a atenderlos y a conducirlos a los atractivos ecológicos que ofrece esta municipalidad.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Los cientos de turistas que por estos días se desplazan por la provincia de Vélez, tienen como alternativa practicar deportes extremos como el rapel, en las cascadas del Salto del Mico, en el municipio de Sucre, una sitio que vale la pena visitar.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Este maravilloso sitio, conocido como la Cascada de los Micos, se encuentra ubicada a tan solo 15 minutos del casco urbano por una vía destapada pero en perfecto estado, allí se podrá disfrutar de un paisaje sin igual, cubierto por una variada vegetación, además se puede llegar en medio de una caminata ecológica, y al llegar adentrarse en esta cascada y disfrutar de un refrescante pozo, que por cierto dicen que es muy recomendado por sus bondades para la salud, por sus cristalinas aguas y minerales que posee.

Para los más osados, se les ofrece la posibilidad de practicar el rapel o torrentismo, deporte extremo donde segregarán la más pura adrenalina al sentir el vértigo y dejarse acariciar todo el recorrido por sus cristalinas aguas.

Wilson Alexander Ruíz Pérez, es uno de los guías que estará presto a atender a los visitantes, conducirlos a este y otros atractivos que ofrece este bello municipio, enclavado en las bravas montañas de Santander. 

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (3 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
culona
Sorteo del 23 de Sep
9
8
7
8
dorado tarde
Sorteo del 23 de Sep
8
8
7
4
Astro Sol
Sorteo del 23 de Sep
leo
1
3
1
8
Publicidad