Publicidad
Dom Sep 24 2017
20ºC
Actualizado 08:50 pm
Miércoles 04 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Güepsa tendrá su propio plan maestro de alcantarillado

El proyecto fue presentado por el alcalde Osmar Arias ante el Ministerio del Medio Ambiente y a la Gobernación de Santander, que ya le dieron viabilidad y está en la etapa de ajustes.
Luis Fernando Martínez Vargas /VANGUARDIA LIBERAL
Estado actual en que se encuentran algunas calles de Güepsa, totalmente destruidas por la falta del plan maestro de acueducto y alcantarillado.
(Foto: Luis Fernando Martínez Vargas /VANGUARDIA LIBERAL)

Uno de los proyectos que se trazó el alcalde de Güepsa es el de sacar adelante este proyecto que descontaminará las aguas del Río Suárez, y de paso cambiará un alto porcentaje del actual sistema de alcantarillado que se encuentra en mal estado y en otros no existe.

El proyecto tiene un costo de $7.800 millones de pesos, y se espera que en los próximos meses se pueda estar ejecutando para brindarle a toda la ciudadanía un servicio eficiente y a la vez contribuir a la descontaminación ambiental del afluente más importante donde se vierten actualmente las aguas como es el Río Suárez.

La primera autoridad, de este municipio sostuvo que en algunas calles se puede evidenciar el pésimo estado de las vías, “no es porque el cemento sea de mala calidad, el problema radica en que el alcantarillado quedó muy superficial y en algunos tramos los tubos no resistieron el peso de los vehículos, y la humedad se encargó de destruir las vías, por lo tanto se requiere con urgencia esta obra que solucionará de tajo esta anómala situación”.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
culona
Sorteo del 23 de Sep
9
8
7
8
boyaca
Sorteo del 23 de Sep
8
6
7
5
Astro Luna
Sorteo del 23 de Sep
sagitario
9
3
2
5
Publicidad