Publicidad
Mié Ago 23 2017
20ºC
Actualizado 05:58 am
Martes 10 de Abril de 2012 - 12:01 AM

De manera trágica, docente acabó con su existencia

La trágica noticia la dio a conocer a la Policía Nacional de Barbosa, un sobrino del occiso, menor de edad que se encontraba con el profesor, quien disfrutaba del receso de Semana Santa, en su finca ubicada en la vereda Francisco de Paula Santander.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Eberto Torres Olarte, (qepd) educador que tomó la trágica decisión de acabar con su vida.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Al parecer el docente le dijo a su sobrino que ya regresaba y cuando menos pensó el menor escuchó una fuerte explosión que provenía del baño, cuando  corrió a ver de qué se trataba encontró a su tío sin vida.

Los hechos ocurrieron a las 11:30 de la mañana del pasado miércoles 4 de abril, en la finca  “Monte Chilapo”, propiedad del docente. Hasta esta zona rural se desplazaron unidades de policía y del CTI, quienes realizaron la inspección técnica al cadáver del educador, a quien lo hallaron con una herida en el parietal derecho, producida por un proyectil de un revólver 38 largo Smith & Wesson,  que aún sostenía en sus manos, con el cual decidió darle fin a su existencia.

En diálogo sostenido con el rector del Instituto Integrado de Comercio,  Yebrail Pedraza, donde laboraba el profesor lo describió como una persona “que siempre se destacó por su responsabilidad, buen compañero, excelente deportista y entrenador del equipo de basquetbol, que llegó a disputarse finales en Bucaramanga, lamentablemente queda uno sorprendido ante estas noticias, que no se explica uno el porqué de estas decisiones tan dramáticas”.

También informó que el profesor Eberto Torres Olarte, estaba vinculado a la institución desde 1994 y se distinguió por ser un buen docente, “al parecer el profesor había caído en una trampa, pero desconozco qué otros problemas pudiera tener el docente”.

Extraoficialmente, se conoció que el profesor había sido denunciado por los padres de una niña, por el delito de acceso a menor de 14 años, y eso sumado a otros problemas de orden laboral, pudieron ser los móviles del inesperado deceso del docente, cuyas honras fúnebres se llevaron a cabo el pasado sábado 7 de abril.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (6 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CRUZ ROJA
Sorteo del 22 de Ago
8
7
0
6
CUNDINAMARCA
Sorteo del 22 de Ago
5
4
2
5
Astro Luna
Sorteo del 22 de Ago
capricornio
3
7
2
7
Publicidad