Publicidad
Dom Nov 19 2017
22ºC
Actualizado 05:05 pm
Miércoles 11 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Continúan inconvenientes en oficina de Tránsito con RUNT

Recientemente los operadores de la concesión que maneja el RUNT, invitó a los directores de las oficinas de Tránsito del país, para una capacitación en torno a este aplicativo, allí estuvo presente el director de la oficina de Barbosa, para buscar solución a los problemas que se presentan, pero pese a todo, siguen los inconvenientes.
Suministrada  /VANGUARDIA LIBERAL
Aspecto de la Oficina de Tránsito de Barbosa, donde se atiende al público, pese a los continuos inconvenientes que se presentan con el RUNT.
(Foto: Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL)

Así lo precisó el director de la oficina de Tránsito de Barbosa, Jeffer Edwin Meneses Porras, quien dijo que “los inconvenientes siguen presentándose, lamentablemente ellos nos botan la papa caliente, y culpan a las oficinas de los problemas y la operatividad de ellos es muy lenta, puesto que tienen institucionalizado un comité para resolver, pero los trámites son muy demorados”.

Continúan operativos
De otro lado, informó que se continuarán desarrollando una serie de operativos tendientes a mejorar la movilidad en la ciudad, ejerciendo permanentes puestos de control, especialmente, a los motociclistas, “seguimos con las campañas de educación en los colegios, vamos a darle continuidad a operativos en diversas zonas de la ciudad realizando por lo menos cuatro en la semana, con el objetivo de que los conductores de motocicletas y vehículos, acaten la normatividad existente”.
Hizo un llamado de atención a los motociclistas, puesto que se realizó una reunión con ellos para explicarles sobre las normas que hay que acatar, pero vemos que no ha habido mucha receptividad a lo expuesto, “por lo tanto “vamos a tener que emprender unas acciones coactivas”.

En la vía
El director de la oficina de Tránsito de Barbosa, Jeffer Edwin Meneses Porras, se reunió con los gerentes de las empresas de transporte público, ya que se venía presentando un problema con los conductores de las busetas que estaban de turno, y sobre la vía nacional, permanecían otras que solo hasta dentro de 40 minutos o más salían, y se logró que estos vehículos no permanezcan a lado y lado de la vía, puesto que afectaban el estacionamiento de vehículos conducidos por personas que querían hacer compras especialmente de bocadillo, y esta acción ha sido muy bien vista por los comerciantes que han incrementado sus ventas, ubicados en esta importante vía.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
boyaca
Sorteo del 18 de Nov
0
7
8
9
culona
Sorteo del 18 de Nov
5
4
0
8
Astro Luna
Sorteo del 18 de Nov
libra
9
8
3
7
Publicidad