Publicidad
Vie Sep 22 2017
23ºC
Actualizado 02:40 pm
Viernes 13 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Sena se traslada a modernas instalaciones en Barbosa

Contribuir a la construcción de un espacio ciudadano que, en torno a la capacitación, la enseñanza y la experimentación, se convierta en modelo para los habitantes de Barbosa y de la provincia de Vélez, es según Diana Patricia Hoyos Ariza, coordinadora del Sena en esta ciudad, el objetivo principal de la nueva sede ubicada en el centro comercial la Luisita.
Suministrada  /VANGUARDIA  LIBERAL
A este moderno edificio se trasladará el Centro Agro empresarial del Oriente Vélez, sede Barbosa a partir de los próximos días.
(Foto: Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL)

Dijo también que se continuará ofertando a los aprendices una serie de formaciones complementarias en culinaria, servicio al cliente, bar y arreglo de habitaciones, y en otras áreas como diseño de páginas web, confección de artesanías, y para el sector agropecuario, entre otras capacitaciones que permanentemente se ofrecen.
Destacó la decidida participación del Sena, en un curso que cada vez que se completa el cupo de 25 aprendices, como fue el de Manipulación de Alimentos, ya que es un requisito exigido por la Secretaría de Salud, que quienes tengan contacto con el expendio de comidas, tienen que estar certificados para prestar este servicio, y el impacto “ha sido positivo por la forma en que se han visto beneficiados los consumidores de comidas, quienes han dado a conocer la mejoría  con la implementación de las buenas prácticas de manejo”.
Recordó que los requisitos exigidos para acceder a los numerosos programas de capacitación que se ofrecen permanentemente, solo se requiere ser mayor de 14 años, y se debe hacer una inscripción previa en la sede, señalando en qué programa se desea participar y luego los instructores cuando hay más de 25 pre- inscritos se procede a hacer contacto con los aprendices, para definir horarios y otras generalidades del programa.
Invitó a toda la comunidad de la provincia de Vélez, y en especial a los habitantes de Barbosa, para que se acerquen a consultar sobre la oferta de programas de capacitación que se ofertan durante todo el año y aprovechen al máximo las nuevas instalaciones donde funcionará el Centro Agro empresarial Oriente de Vélez, con sede en Barbosa.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO MAÑANA
Sorteo del 22 de Sep
8
6
3
2
CULONA
Sorteo del 22 de Sep
5
1
3
5
Astro Sol
Sorteo del 21 de Sep
geminis
1
7
8
9
Publicidad