Publicidad
Vie Ago 18 2017
26ºC
Actualizado 11:58 am
Miércoles 18 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Policía capturó a un hombre por llevar bazuco y marihuana

Las continuas requisas y patrullajes que realizan efectivos de la Policía Nacional, arrojaron buenos resultados ya que en la transversal 2 No. 5-57 del barrio Villa Paz de esta localidad, fue capturado en flagrancia Jovannys Enrique Rada Cano, natural de Curumaní Cesar.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
En la gráfica aparece el detenido por porte de estupefacientes, quien fue capturado por efectivos de la Policía Nacional de Barbosa.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

El ciudadano de 30 años de edad, de ocupación latonero, y residente en el  barrio Cristales de Santana Boyacá, se le halló en su poder dentro de un bolsillo 4.0 gramos de bazuco y 29.0 gramos de marihuana.

De acuerdo con la información de las autoridades el capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía Cuarta Seccional de Vélez por el delito de Fabricación, Porte o Tráfico de Estupefacientes.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
BOGOTA
Sorteo del 17 de Ago
5
4
6
8
QUINDIO
Sorteo del 17 de Ago
2
5
7
6
Astro Luna
Sorteo del 17 de Ago
tauro
0
3
9
9
Publicidad