Publicidad
Vie Sep 22 2017
22ºC
Actualizado 03:20 pm
Sábado 28 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Construirán parque infantil en La Carolina

Gracias las gestiones adelantadas por Jaime García Sáenz, coordinador de la Cámara de Comercio de Tunja con sede en Moniquirá, uno de los sectores más populares de esta ciudad, contará con un parque infantil, que servirá de escenario para que los cientos de niños residentes en estos sectores cuenten con una alternativa de recreación sana.

El parque quedará instalado en el barrio La Carolina y beneficiará a niños de otros sectores como Uadita y Ricaurte, todo gracias al interés de un grupo de moniquireños, residentes en Bogotá, y unos altos ejecutivos de la Cámara de Comercio de Bogotá, que se motivaron a conseguir esta atracción, ofreciendo así sana diversión y esparcimiento a las niñas y niños de estos populosos sectores.

Álvaro García Sáenz, dijo que “se ha contado también con el apoyo de la oficina de planeación municipal, quienes han colaborado con la adecuación del lote lo más importante es que no tiene nada que ver con la cosa política ha sido un trabajo social, que se viene coordinando con la Junta de Acción Comunal que dieron el visto bueno, se motivaron y en los próximos días está prevista la llegada del parque y procederemos a su respectiva instalación”.

Un buen ejemplo, de sentido de pertenencia, por parte de los lugareños que se han desplazado a la Capital de la República, y desde allí motivados por Álvaro García, se logró consolidar la adquisición de la tan esperada atracción infantil, que le cambiará la cara al barrio, y por supuesto a los cientos de niños que dentro de pocos días podrán contar con un espacio más de recreación.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO MAÑANA
Sorteo del 22 de Sep
8
6
3
2
CULONA
Sorteo del 22 de Sep
5
1
3
5
Astro Sol
Sorteo del 21 de Sep
geminis
1
7
8
9
Publicidad