Publicidad
Lun Nov 20 2017
20ºC
Actualizado 07:24 pm
Sábado 28 de Abril de 2012 - 12:01 AM

La Alcaldesa promueve proteger la integridad de todos los niños

De una excelente programación disfrutaron las niñas y niños de Barbosa en su día, pero lo más interesante fue el decreto 015 del 27 de abril, que expidió la primera autoridad de esta ciudad, para motivar la protección de los menores.

La alcaldesa de Barbosa, Rocío Galeano Jiménez, quiso marcar la diferencia con la celebración del día del niño y lo hizo con estilo propio: Emitió y promulgó el decreto número 015 del 27 de abril de 2012, por medio del cual se protege la integridad física de las niñas, los niños y adolescentes de Barbosa, que empezará a regir a partir del primero de junio.
La alcaldesa explicó que “esto quiere decir que los niños se nos van a ir a dormir más tempranito, a la casa, ya que tenemos unos problemas graves como es la drogadicción y la prostitución infantil, son inconvenientes que requieren un compromiso de todos para buscar soluciones, este no es un problema solo de la alcaldía, sino es de todos, desde las iglesias cristianas, los maestros, padres de familia y ante todo hago un llamado para que le hablemos claro a nuestros hijos”
Dijo enfáticamente que “somos más los barboseños que queremos las cosas buenas, que tenemos sentido de pertenencia y que nos duelen estas dificultades, que los que quieren hacerle daño a la sociedad, es muy doloroso ver las madres que vienen a buscar ayuda, y sentir a sus hijos atropellados”.

LOS NIÑOS Y LA CONSTITUYENTE
La primera autoridad de Barbosa, Rocío Galeano Jiménez, anunció que en los próximos meses se convocará a todos los infantes y adolescentes de esta ciudad, a una Constituyente, “mi deseo es que los niños nos ayuden con sus ideas a gobernar, necesito de la ayuda de ellos quiero que nos cuenten cómo ven a Barbosa, cómo la sueñan, y a partir de sus experiencias vamos a implementar medidas para ofrecer una ciudad más amable y más pensada en los niños”.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO TARDE
Sorteo del 20 de Nov
6
6
4
1
CAFETERITO TARDE
Sorteo del 20 de Nov
1
4
8
3
Astro Sol
Sorteo del 20 de Nov
piscis
2
7
4
2
Publicidad