Publicidad
Mar Oct 17 2017
28ºC
Actualizado 03:05 pm
Domingo 29 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Tarde de juegos y aeróbicos en el Día de los niños

Niños y niñas de Moniquirá disfrutaron al máximo, durante la celebración del Día del niño que organizó la Alcaldía Municipal, en coordinación con la Comisaría de Familia, la Gestora Social del municipio, la Secretaría de Integración y Desarrollo Comunitario y el Icutuder.
Suministrada  /VANGUARDIA LIBERAL
Tarde de juegos y aeróbicos en el Día de los niños
(Foto: Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL)

Con una masiva asistencia se dieron cita en el parque Santander de la localidad más de mil niños que acompañados por sus padres disfrutaron de presentaciones culturales, juegos, recreación dirigida, refrigerios y premios en una jornada cuyo objetivo fue brindar alegría a los niños y niñas menores de 12 años durante el homenaje a la niñez, que se ha institucionalizado en todo el país durante este mes.  

Lo más importante de la jornada, dijo la gestora social, Yolanda Arce Castro, “fue ver la alegría en cada uno de los rostros de esos pequeños, que son nuestra razón de ser en el hogar, y es nuestro compromiso desde la administración municipal redoblar esfuerzos para ofrecerles siempre herramientas que les ayuden a fortalecer su formación”.

Fue además un trabajo mancomunado entre la Administración Municipal y que se dio también, con tanto éxito, “gracias al apoyo de comerciantes, entidades bancarias y otras personas que hicieron aportes para que esta iniciativa fuera realmente significativa para los niños y niñas de nuestra ciudad”, aseguró el Alcalde  de la localidad Servilio Caicedo Ulloa.

El Comisario de familia de esta población aseguró también que “por nuestra parte, seguiremos canalizando esfuerzos para que se cumplan las políticas de infancia y adolescencia, para dar cumplimiento a los lineamientos trazados en el plan de desarrollo municipal y a las políticas nacionales que prioriza en la niñez, en brindar condiciones para su desarrollo, partiendo de la interacción con los padres, el desarrollo de escenarios para el desarrollo de la creatividad y fomentar acciones que permitan reducir los índices de maltrato”, aseguro José Pastor Gamba Coy, comisario de familia de la “Ciudad Dulce”.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO FESTIVO
Sorteo del 16 de Oct
0
3
2
7
CULONA
Sorteo del 17 de Oct
9
9
2
2
Astro Sol
Sorteo del 17 de Oct
libra
5
3
4
3
Publicidad