Publicidad
Sáb Sep 23 2017
20ºC
Actualizado 08:28 am
Domingo 29 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Guepsa celebró un inolvidable Día de los niños

Inflables de diversas formas, concursos de pintura, carreras de observación, desafíos, y un sinnúmero de actividades tuvieron oportunidad de desarrollar los infantes de esta población, quienes gozaron hasta el cansancio de la programación trazada por la Administración Municipal, para celebrar este importante día.
Luis Fernando Martínez V.  /VANGUARDIA LIBERAL
Guepsa celebró un inolvidable Día de los niños
(Foto: Luis Fernando Martínez V. /VANGUARDIA LIBERAL)

Desde las 8 de la mañana se dio inicio a la jornada de recreación de la cual se hicieron partícipes alumnos, maestros y padres de familia de los diversos colegios, escuelas y hogares de bienestar. La actividad se realizó en el parque principal, y de forma organizada, los asistentes se compenetraron en cada una de las competencias programadas.

De otro lado, la gestora social Carolina Barrera, coordinó el desarrollo de la jornada recreativa, y estuvo acuciosa entregando personalmente refrigerios y detalles a los niños que se dieron cita en el parque de la localidad, para gozarse esta fecha especial.

Por su parte, el alcalde Osmar Arias, estuvo muy pendiente de que todo funcionara al dedillo y que los menores fueran bien atendidos, para lo cual dispuso de un operativo de seguridad apoyado por la Policía Nacional, Defensa Civil y funcionarios de la Administración Municipal.

Al final de la jornada se mostró muy satisfecho y dijo que se había cumplido con el objetivo “reconocerle a la gestora social Carolina Barrera, su excelente trabajo la organización y la motivación total de la comunidad, están participando 1.200 niños se contó con el apoyo y participación de la rectora de los docentes, del Colegio Santo Domingo Sabio, coordinadoras de la escuelas y la comunidad en general muy satisfecho por la bonita actividad que se desarrolló”.

Qué dicen los habitantes de Güepsa

Duvan Blanco Tapias
“La actividad del día de hoy muy bonita, hemos participado de numerosos concursos, y las atracciones muy interesantes, hemos estado contentos y se le agradece al alcalde por tenernos en cuenta”.

Marlen Pinzón,
Rectora del Colegio Domingo Sabio,
“La organización ha sido magnífica, porque todas las instituciones educativas han participado en las diversas actividades de pintura, acrobacia, concursos, y todos están muy motivados con la actividad programada por la Administración Municipal”.

Jackeline Mejía
Madre de familia
 “Muy agradecida por esta colaboración, los niños se están disfrutando de todos los atractivos, y tanto el alcalde como la gestora social ha estado muy pendientes de que todo salga bien, anteriormente habían desarrollado programaciones en torno a esta celebración, pero no como ésta, muy bien organizada”.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
SANTANDER
Sorteo del 22 de Sep
0
2
0
2
MEDELLIN
Sorteo del 22 de Sep
6
4
2
2
Astro Luna
Sorteo del 22 de Sep
virgo
7
7
0
6
Publicidad