Sáb 30 de Mayo de 2015
22ºC
Actualizado 05:18 pm
Miércoles 06 de Junio de 2012 - 03:55 PM

Hinchas del Atlético Bucaramanga se quedaron con ganas de ver el partido

Debido a los continuos desórdenes, hurtos, y pésimo comportamiento de menores de edad hinchas del Atlético Bucaramanga, que se desplazaban caminando desde San Gil a Tunja, fueron devueltos a sus ciudades de origen por la Policía Nacional.
Luis Fernando Martínez Vargas/VANGUARDIA LIBERAL
Hinchas del Atlético Bucaramanga se quedaron con ganas de ver el partido
(Foto: Luis Fernando Martínez Vargas/VANGUARDIA LIBERAL)

Unos 30 menores de edad entre los que se encontraban algunas jovencitas, protagonizaron un incidente en el puente sobre el Río Suárez que de Barbosa conduce hacia Moniquirá, obstaculizando el paso de vehículos, protestando porque no se les permitió el ingreso en masa al vecino departamento de Boyacá, debido a los hechos vandálicos que vienen protagonizando en algunos estadios del País.

Ante esta situación intervino la Policía de Moniquirá y de Barbosa, al mando del Mayor Diego Mauricio Córdoba Rojas, quien acudió al lugar de los acontecimientos para restablecer el paso vehicular y les facilitó transporte a los jóvenes, para que regresaran a sus lugares de origen.

El problema es que los jóvenes al actuar en masa empiezan a cometer una serie de actos vandálicos, y “es cuando tenemos que entrar a controlarlos, dialogamos con ellos, nos indicaron que venían de Socorro, San Gil y los que quisieron regresarse a sus ciudades de origen les facilitamos el acompañamiento”.

El oficial dijo también que aproximadamente unos 15 jóvenes fueron conducidos a la Estación de Policía de Barbosa, ya que algunos son menores de edad, se puso el conocimiento del hecho a la Comisaría de Familia, para que se comuniquen con sus padres y vengan a recogerlos, siendo esta una medida preventiva que se tomó.

El comandante de Policía del III Distrito en Barbosa, dijo que la medida preventiva es evitar que se aglomeren estas cantidades de muchachos, puesto que pueden ocasionar hechos lamentables.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad