El alcalde de Güepsa Osmar Ángel Arias Acuña, la Gestora Social Carolina Barrera junto con el grupo de adulto mayor recibió en su municipio a los adultos del municipio de Pinchote en compañía de su alcalde Lucio Ramírez, y la gestora social Rosa María Avendaño.

Publicado por: LUIS FERNANDO MARTÍNEZ V.
Este evento deja una gran satisfacción por cuanto las expresiones de felicidad irradiada por los adultos mayores, que se esmeraron en presentar actos culturales, tales como: bailes, cantos y coplas, hicieron parte del evento, hace saber y sentir a toda una sociedad, que están vivos y que aún son parte activa de ella.
Osmar Arias, alcalde de Güepsa sostuvo que “esta es una forma de sembrar paz entre municipios hermanos, además de hacer turismo en Santander, ya que la acogida de Pinchotanos por Güepsanos, denotó la hospitalidad, el don de gentes y lo bienvenidos que son todos a este rinconcito panelero de Güepsa, donde los paseos ecológicos, el recorrido por un trapiche para gozarse en vivo la producción de la panela, y sus paisajes entre otros, son atractivos que propios y extranjeros no se lo pueden perder”.
Estos eventos han sido organizados por agentes de la Policía Nacional, que han contado con el apoyo de las Administraciones de Guepsa y Pinchote, generando así estos hermanamientos que propenden por fortalecer lazos de amistad entre mandatarios y adultos mayores, promoviendo además el turismo regional.
El comandante de la estación de Policía de Güepsa, Carlos Galvis Ramírez, afirmó que gracias al apoyo de las Administraciones Municipales de estas dos localidades, se logró desarrollar exitosamente esta jornada de integración.
Los actos culturales de la jornada permitieron fortalecer lazos de amistad y ante todo recuperar físicamente a los adultos mayores.
La jornada concluyó satisfactoriamente y se espera que este tipo de actividades se continúen realizando, ofreciendo así alternativas sanas de recreación para los adultos mayores de esta municipalidad.












