Región
Domingo 29 de julio de 2012 - 12:00 AM

La Bombonera F.C. se juega hoy puntos decisivos en la Villa

Con base en el excelente desempeño que ha tenido el equipo local La Bombonera F.C. Barbosa que lo tiene ubicado en el segundo lugar en la tabla de posiciones, hoy se enfrenta a la Escuela Oro Negro de Barrancabermeja, en la Villa Olímpica a las 2:30 p.m.

Integrantes del equipo La Bombonera F.C. Barbosa, acompañados por el entrenador Freddy Zuaterna y el gerente del equipo Carlos Carrillo, y el vicepresidente del onceno Barboseño. (Foto: Luis Fernando Martínez Vargas/VANGUARDIA LIBERAL)
Integrantes del equipo La Bombonera F.C. Barbosa, acompañados por el entrenador Freddy Zuaterna y el gerente del equipo Carlos Carrillo, y el vicepresidente del onceno Barboseño. (Foto: Luis Fernando Martínez Vargas/VANGUARDIA LIBERAL)

Compartir

Publicado por: Luis Fernando Martinez

Carlos Arturo Carrillo, gerente deportivo del equipo La Bombonera F.C. Barbosa, sostuvo a este medio que este era un proceso nuevo que se está llevando a cabo con la sub 19 local, y en el partido de hoy “jugaremos de local, la meta es ganar y aspiramos a ser los primeros del grupo, para fortuna nuestra tenemos dos partidos más de locales que se jugará en 15 días contra Alianza Petrolera, líder del grupo y otro cotejo contra Sampas de Moniquirá, y vamos con mucha moral y optimismo por esos valiosos tres puntos, con el propósito de pasar a la siguiente ronda”.
Freddy Zuaterna, entrenador físico del equipo la Bombonera F.C. Barbosa, dijo que se trabaja arduamente en la preparación física y mental del onceno y la idea es ir fortaleciendo debilidades en la parte técnica y táctica, “desde que empezó el equipo hemos observado buena regularidad y estábamos cometiendo algunos errores en la parte final de los partidos, teníamos opciones de gol pero no los concretábamos, iniciamos la segunda vuelta, son ocho fechas por la clasificación y tenemos que ganar todos los partidos si queremos estar entre los finalistas, la clasificación está en nuestras manos”.

Hoy se jugará un importante partido entre la selección local la Bombonera F.C.  contra la Escuela de Fútbol Oro Negro de Barrancabermeja, en la villa olímpica, se espera que el equipo local continúe con su buena racha, para continuar en los primeros lugares en la tabla de posiciones, que lo ubica de segundo.

Publicado por: Luis Fernando Martinez

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad