Publicidad
Publicidad
Mar 1 de Sep de 2015
24ºC
Actualizado 07:06 pm
Jueves 16 de Agosto de 2012 - 02:19 PM

Comerciante de Barbosa fue herido de gravedad

Haciéndose pasar por técnicos de una empresa que ofrece el servicio de televisión, dos sicarios ingresaron a la vivienda del comerciante Nelson Tamayo Sandoval y le dispararon hiriéndolo de gravedad.
 Luis Fernando Martínez Vargas /VANGUARDIA LIBERAL
De urgencia fue conducido el comerciante Nelson Tamayo Sandoval a una clínica en Tunja donde fue sometido a varias intervenciones quirúrgicas debido a los dos impactos de bala que recibió.
(Foto: Luis Fernando Martínez Vargas /VANGUARDIA LIBERAL)

Este jueves en la mañana , dos hombres que se hicieron pasar por técnicos de una empresa que ofrece el servicio de televisión ingresaron a la vivienda del comerciante Nelson Tamayo Sandoval y le propinaron dos disparos con una pistola. Los agresores huyeron hacia los matorrales aledaños al barrio La Carlota, en Barbosa.

De inmediato se puso en conocimiento de las autoridades policiales que iniciaron la operación rastrillo y a los pocos metros encontraron abandonado en un potrero un bolso con el arma agresora, una cachucha y una tabla portapapeles donde llevaban un formulario de una empresa dedicada a ofrecer el servicio de televisión y el nombre y dirección exacta del comerciante Tamayo Sandoval.

El herido fue conducido a urgencias del Hospital San Bernardo de Barbosa, donde recibió los primeros auxilios y tuvo que ser remitido a la Clínica Medilaser de Tunja debido a la gravedad de las heridas, para ser sometido a cirugía, ya que una de las balas le afectó la mandíbula con orificio de salida y la otra el omoplato hacia la parte baja perforándole el pulmón derecho detectándose sangrado interno.

Los familiares del comerciante desconocen el móvil de este atentado y expresaron su rechazo con lo acontecido, al asegurar que Nelson Tamayo Sandoval es muy apreciado en la localidad.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (2 votos)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Patrocinado por:
 
Dorado Tarde
Sorteo del 1 de Sep
9
9
5
1
Culona
Sorteo del 1 de Sep
8
4
0
3
Astro Sol
Sorteo del 1 de Sep
acuario
1
7
0
8
Publicidad