Viernes 18 de Abril de 2014
Publicidad
Publicidad
Vélez
Patrocinado por:
Domingo 26 de Agosto de 2012 - 12:01 AM

Representante de la Embajada de Japón inauguró obras en El Gaital

Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Momentos en que el primer secretario de la Embajada de Japón, Daisuke Kusa, descubre la placa conmemorativa de las obras ejecutadas por su Gobierno, ante la presencia de la alcaldesa de Vélez, Yaneth Cristina Grandas, el secretario de Educación, Julio Villate Jessen y estudiantes de la Escuela El Gaital de Vélez.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)
Con la asistencia del rector del Centro Educativo El Gaital en Vélez, Edgar Fernández; la alcaldesa, Yaneth Cristina Grandas; la directora del programa Plan Padrino, Sandra Pineda; el recién nombrado secretario de Educación Departamental de Santander, Julio Villate Jessen y el primer secretario de la Embajada de Japón, Daisuke Kusa, estudiantes, padres de familia y comunidad en general,
se inauguraron un aula escolar, un restaurante, una batería sanitaria y zonas de circulación para la nueva construcción. 
Los estudiantes del Centro Educativo recibieron a la comitiva haciendo calle de honor con banderas de Colombia y Japón, luego se dio paso a un acto cultural con bailes típicos de la región y otros del Japón.

Posteriormente hubo un recorrido por las nuevas obras y seguidamente se firmó el acta protocolaria de la entrega de las mismas, e intervino un representante de la comunidad, quien agradeció la vinculación del Gobierno japonés en este sector veredal de Vélez, pues es un aporte importantísimo que garantizará la comodidad de maestros y estudiantes en este centro educativo El Gaital.
El secretario de Educación de Santander, Julio Villate Jessen, agradeció a Daisuke Kusa el aporte al desarrollo de la educación en esta apartada región del municipio de Vélez, e instó a la Embajada japonesa a seguir invirtiendo en el mejor legado para la juventud: la educación.
Visita a la Esvel
Tras la inauguración, la delegación japonesa visitó la Escuela de Carabineros de la Provincia de Vélez, Esvel, donde realizaron un recorrido por las instalaciones y  el primer secretario de la Embajada del Japón, Daisuke Kusa, quedó muy sorprendido por las modernas edificaciones y programas que desarrolla la Escuela.
Para dejar fiel testimonio de su presencia, Kusa firmó el libro de visitantes ilustres de la Institución Policial.
El Primer Secretario también visitó una de las fábricas de bocadillos donde tuvo oportunidad de degustar el manjar veleño y anunció grandes posibilidades de mercadeo de ese y otros productos de la región hacia su país.
suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Publicada por
LUIS FERNANDO MARTINEZ V.
Su voto: Ninguno (2 votos)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Patrocinado por:
 
CULONA
Sorteo del 17 de Abr
6
0
1
9
MOTILON
Sorteo del 17 de Abr
9
4
2
2
Astro Luna
Sorteo del 17 de Abr
cancer
2
3
3
4

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones