Publicidad
Publicidad
Lun 31 de Ago de 2015
21ºC
Actualizado 09:56 pm
Miércoles 05 de Septiembre de 2012 - 12:01 AM

Avanza pavimentación de la vía Guavatá-Puente Nacional

Uno de los grandes proyectos que busca mejorar la comunicación por vía terrestre entre Guavatá y Puente Nacional, se está ejecutando, gracias a la pavimentación de 7 kilómetros, obras que se iniciaron hace varios meses.
Luis Fernando Martínez Vargas/VANGUARDIA LIBERAL
Obras de pavimentación que se ejecutan en la vía Guavatá – Puente Nacional, del primer kilómetro de los 7.5 que están contratados en esta fase inicial.
(Foto: Luis Fernando Martínez Vargas/VANGUARDIA LIBERAL)

Al respecto el representante a la Cámara, Miguel Ángel Pinto, sostuvo que tuvo oportunidad de gestionar los recursos para esa obra que beneficiará en gran medida a la región. “Vamos a visitar varios municipios de la provincia de Vélez, escuchando a todos los alcaldes, para gestionar inquietudes de los mandatarios ante el Gobierno Nacional, con respecto a la vía gestioné 7.200 millones de pesos, que garantizan una segunda fase para pavimentar la vía Guavatá-Puente Nacional, por lo que me ha informado el alcalde, ya está abierto el proceso licitatorio para esta última fase y están asegurados los últimos 20 mil millones de pesos para culminar esta importante obra”, señaló.
De otro lado, Pinto, sostuvo que estará presentando en los próximos días el proyectode pavimentación Guavatá-Vélez: “De esta manera se tendría el corredor completo para que haya una comunicación de calidad y muy rápida con la capital de la provincia”.
Por su parte, el alcalde de Guavatá, Álvaro Ávila Castellanos, manifestó que en materia de vías de comunicación rurales y urbanas, se encuentran en buen estado.
“Se viene haciendo un mantenimiento preventivo y en cuanto al proceso de pavimentación de la vía Guavatá-Puente Nacional, es un proyecto que encontré ya en ejecución va hasta el momento un 20% con un kilómetro pavimentado de los 7.5 que están contratados, y estamos por estos días en fase de contratación de otros 5 kilómetros, a ver si logramos cumplir nuestro sueño de contar con vías pavimentadas ya sea Puente Nacional o a Vélez, tenemos como meta en este cuatrienio entregar 100% pavimentada esta vía Guavatá-Puente Nacional”.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (3 votos)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Patrocinado por:
 
Dorado Tarde
Sorteo del 31 de Ago
1
0
3
8
Culona
Sorteo del 31 de Ago
5
3
3
5
Astro Sol
Sorteo del 31 de Ago
geminis
5
0
7
4
Publicidad