Lun 25 de Mayo de 2015
23ºC
Actualizado 12:02 pm
Domingo 11 de Noviembre de 2012 - 12:01 AM

Los niños celebraron su día

La alcaldía municipal de Florián no dejó pasar desapercibida esta fecha especial, y recientemente celebró el día de los niños en la zona rural y urbana.
Los niños celebraron su día

Con el propósito de intensificar los valores familiares y el diálogo de los padres con sus hijos, se realizaron actividades lúdicas con el apoyo de la caja de compensación familiar, Cajasán.

El evento fue organizado por la gestora social del municipio de Florián, Nubia Ardila y el alcalde municipal, Néstor Vladimir Forero Niño, quienes hicieron entrega de regalos y refrigerio a los niños y sus padres llevando un mensaje para “fortalecer los valores que un padre debe inculcar a sus hijos para que sean hombres de bien, y ante todo se estrechen lazos de amistad y de comprensión en las familias” dijo el alcalde Forero Niño.

Los cientos de infantes de la localidad tuvieron oportunidad de disfrutar de un día inolvidable, ya que fueron homenajeados y pudieron además participar de un sinnúmero de concursos y recreación dirigida.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (2 votos)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.