Publicidad
Publicidad
Vie 3 de Jul de 2015
25ºC
Actualizado 08:10 pm
Domingo 02 de Diciembre de 2012 - 12:01 AM

Gobernación trabaja en política pública de afrodescendientes

El Secretario del Interior de la Gobernación de Santander, Carlos Ibáñez Muñoz, presidió las reuniones que se desarrollaron en Cimitarra con representantes de las comunidades afrodescendientes
Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL
Reunión que sostuvieron funcionarios de la Gobernación de Santander con representantes de las comunidades afro descendientes del Magdalena Medio en Cimitarra.
(Foto: Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL)

La construcción de la política pública de afrodescendientes y elegir a los delegados al Comité Departamental de esta población fue el tema que se trató en el encuentro convocado por la Secretaría del Interior de Santander, realizado en el municipio de Cimitarra con líderes de la región del Magdalena Medio.

El secretario del Interior, Carlos Ibáñez Muñoz, manifestó que la actividad se cumplió como una muestra de la política de participación emanada del Gobierno Departamental, donde se pretende atender a toda la población vulnerable de Santander.

Avance satisfactorio
Carlos Ibáñez Muñoz dijo: “la construcción del proceso de conformación de política pública avanza satisfactoriamente para mejorar aspectos en temas de vivienda, educación, salud y proyecto productivos, entre otros, para esta comunidad”.

El funcionario expresó que desde la Gobernación se están constituyendo las mesas de trabajo para articular los esfuerzos con las instancias nacionales que permitan la obtención de recursos y un mejoramiento de la calidad de vida de la población afrodescendiente de Santander.

En esta actividad participaron representantes del Ministerio del Interior, Vicepresidencia de la República, delegados de las alcaldías de Cimitarra, Puerto Wilches, Barrancabermeja, Bucaramanga y los miembros de las asociaciones de afrodescendientes.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Patrocinado por:
 
BOGOTA
Sorteo del 2 de Jun
2
8
7
7
QUINDIO
Sorteo del 2 de Jun
0
3
6
5
Astro Luna
Sorteo del 2 de Jun
virgo
5
8
9
3
Publicidad