Publicidad
Publicidad
Vie 31 de Jul de 2015
22ºC
Actualizado 09:35 pm
Jueves 27 de Diciembre de 2012 - 12:01 AM

Capturan hombres por presunto hurto de $15 millones a conductor

Gracias a la oportuna intervención de la Policía Nacional, se dio con la captura de dos hombres que, al parecer, hurtaron el producido de las ventas de un camión repartidor de cerveza.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Cuatro hombres fueron retenidos por la Policía Nacional por presunto hurto de 15 millones de pesos en la vía que conduce a Bolívar.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Los acontecimientos ocurrieron en la vereda La Peña, vía que conduce de Sucre hacia el municipio de Bolívar, cuando cuatro sujetos que se movilizaban  en dos motocicletas intimidaron con armas de fuego al conductor y al auxiliar del vehículo transportador de cerveza.

Luego les apuntaron y realizaron varios disparos al aire, en señal de agresión, haciéndolos bajar del vehículo hacia los lados de la vía, obligándolos a acostarse en el piso boca abajo, procediendo a insultarlos, quitándoles el chaleco donde portaban el dinero producto de las ventas del día, que ascendían a $15 millones .

Los asaltantes emprendieron la huida por las diferentes vías y veredas de dichos municipios, posteriormente con la ayuda de la comunidad, uniformados de la Policía Nacional de Vélez capturaron a los individuos, siendo reconocidos posteriormente por las víctimas como participantes del hurto, quienes fueron sindicados de los delitos de fabricación, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios partes o municiones en concurso con hurto calificado y agravado.

En esta diligencia también fueron incautadas dos motocicletas, dos teléfonos celulares, con sus respectivas sim card y micro sd. Los presuntos atracadores fueron puestos a disposición de la autoridad competente, para adelantar los procesos pertinentes a su judicialización. 

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Patrocinado por:
 
BOGOTA
Sorteo del 30 de Jul
9
0
3
0
QUINDIO
Sorteo del 30 de Jul
5
3
4
7
Astro Luna
Sorteo del 30 de Jul
piscis
8
9
4
4
Publicidad