Martes 30 de Septiembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Vélez
Patrocinado por:
Viernes 28 de Diciembre de 2012 - 12:01 AM

La carrera atlética de San Silvestre se correrá en Güepsa

Luis Fernando Martínez Vargas/VANGUARDIA LIBERAL
Güepsa celebrará el fin de año a lo grande, con concurso de carrancios, juegos pirotécnicos, competencias deportivas y por supuesto con la rumba que amenizará Taxi Orquesta.
(Foto: Luis Fernando Martínez Vargas/VANGUARDIA LIBERAL)
La vigésima tercera carrera atlética de San Silvestre, primer Papa que no murió mártir pero si santo, en conmemoración a este hombre, como es costumbre en Güepsa, se realizará esta carrera el 31 de diciembre.
El alcalde de la localidad Ósmar Arias Acuña dijo que este evento se viene realizando en la municipalidad hace más de 20 años, y para esta ocasión, se contará  con la presencia de atletas invitados de otras regiones del país. Para dar inicio así a la fiesta de fin de año. A la fecha se tiene confirmada la asistencia de reconocidos atletas nacionales e internacionales, provenientes de Bogotá, Cundinamarca, Boyacá, Santander y otras regiones.

De otro lado, como un atractivo más para esta fecha, se tiene programado el tradicional concurso de carrancios o años viejos con premiación al mejor, “se otorgará una muy buena premiación al mejor elaborado, el más creativo, la temática escogida, y por lo general se representan a personajes del municipio de una manera muy jocosa, es algo muy tradicional, y estará por supuesto nuestro carrancio principal que es Pinocho. A las 12 de la noche es incinerado y se da lectura al testamento de Pinocho, donde se hace una recopilación de anécdotas de personajes y datos curiosos de lo acontecido durante todo el 2012”, explicó el alcalde. 

Para premiar el buen comportamiento de los guepsanos, la fiesta de fin de año contará con la presencia de una de las mejores orquestas que pone a gozar a chicos y grandes, Taxi Orquesta, y una sorpresa que tiene preparada la administración municipal, para la media noche.

 “La parranda es hasta el amanecer, por eso los esperamos en Güepsa. Esperamos que disfruten de una fiesta en paz y alegría para darle una positiva bienvenida al 2013”, culminó diciendo el alcalde Arias Acuña.
Publicada por
Luis Fernando MartÍnez V. /VANGUARDIA LIBERAL
Su voto: Ninguno (1 vote)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Patrocinado por:
 
Dorado Tarde
Sorteo del 29 de Sep
9
1
9
6
Culona
Sorteo del 29 de Sep
2
5
4
0
Astro Sol
Sorteo del 29 de Sep
escorpio
6
3
6
5

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones