Publicidad
Publicidad
Dom 2 de Ago de 2015
23ºC
Actualizado 05:58 pm
Viernes 28 de Diciembre de 2012 - 12:01 AM

En Guavatá construyen unidades sanitarias para al menos 24 familias

Mediante un estudio realizado en Guavatá, en el área rural, se determinó que existen familias que no cuentan en la actualidad con una unidad sanitaria en sus viviendas.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Otra cara se les ve a las familias campesinas que fueron beneficiadas con el programa de unidades básicas sanitarias en Guavatá.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)
Por lo anterior, la Administración Municipal inició la construcción de 24 unidades sanitarias beneficiando a familias de los niveles I y II del Sisbén. La Alcaldía hizo una inversión de más de $70.000.000. 

Estas obras fueron gestionadas por el alcalde Álvaro Ávila Castellanos, con el fin de mejorar la calidad de vida de los habitantes de las áreas rurales de Guavatá, Santander.

Este programa ha tenido una excelente acogida por parte de los habitantes de las zonas rurales seleccionadas, puesto que contribuye con el mejoramiento de la calidad de vida, y de paso descontamina las fuentes hídricas de las aguas residuales que surten los acueductos de las veredas, con la instalación de los pozos sépticos que es una opción muy sencilla para tratar de forma primaria las aguas residuales.
Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Patrocinado por:
 
BOYACA
Sorteo del 1 de Ago
1
6
2
4
DORADO NOCHE
Sorteo del 1 de Ago
2
2
7
5
Astro Sol
Sorteo del 1 de Ago
geminis
3
5
2
8
Publicidad