Sáb 28 de Mar de 2015
23ºC
Actualizado 10:55 am
Jueves 03 de Enero de 2013 - 12:01 AM

Todos al festival de verano 2013 de Moniquirá

El alcalde de Moniquirá, Servilio Caicedo Ulloa, está desde ya invitando a todos los colombianos para que se den cita en este evento.
Suministrada. /VANGUARDIA LIBERAL
Ramillete de modelos que estarán participando en el Festival de Verano que realizará Moniquirá del 5 al 6 de enero de 2013.
(Foto: Suministrada. /VANGUARDIA LIBERAL)

Para esta ocasión se ha apoyado en el director del Instituto de Cultura y Turismo, Juan Carlos Cepeda, quien ha trazado una variada programación que incluye la presentación y desfile de las chicas verano, la segunda versión del ‘Motorshow’, con una jugosa premiación, concierto de verano protagonizado por Daniel Calderón y los Gigantes del Vallenato, la actuación de Maluma, el pequeño gigante, ‘motorshow’ de motocicletas, presentaciones musicales y batalla de espuma, entre otros atractivos.

Estos eventos se estarán realizando en el centro de acopio donde se espera que propios y visitantes se congreguen para disfrutar de estos novedosos y atractivos espectáculos.

Las autoridades municipales recordaron que este año no está permitido el uso indebido del agua, de igual manera  solicitaron respeto para quienes no se involucran en los carnavales, no se permite botar agua desde las residencias, desorden protagonizados por conductores de vehículos, rotundamente prohibido el uso de espuma sin el debido registro y la venta de espuma en parques y calles de la ciudad.

La actividad promete ser una de las mejores, debido a la variedad de espectáculos y eventos programados en este festival de verano 2013.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad