Jueves 24 de Abril de 2014
Publicidad
Publicidad
Vélez
Patrocinado por:
Miércoles 09 de Enero de 2013 - 12:01 AM

Pilar Celis es la nueva Miss Tanga Colombia

Luis Fernando Martínez Vargas /VANGUARDIA LIBERAL
Pilar Celis fue escogida por el jurado calificador como la nueva Miss Tanga Colombia, en esta formidable toma cuando hacía pasarela ante más de 10 mil espectadores que acudieron a las playas del Río Suárez, para disfrutar de este gran evento.
(Foto: Luis Fernando Martínez Vargas /VANGUARDIA LIBERAL)
Miles de personas provenientes de diversas ciudades acudieron masivamente a este evento que resultó todo un éxito por su organización y la seguridad ofrecida por la Policía Nacional y Defensa Civil colombiana.

Un éxito total resultó Festirío 2013, evento que contó con una muy buena organización por parte de las autoridades municipales, de destacar la masiva asistencia de propios y visitantes que escogieron a Barbosa como destino final para pasar el puente de Reyes.
Pese a la gran variedad de espectáculos, Miss tanga Colombia 2013 acaparó la atención de los más de 10 mil bañistas que acudieron para seguir de cerca este concurso.

En la pasarela, instalada en las playas del Río Suárez, trece hermosas candidatas se disputaron el primer lugar. Al final, el título de Miss Tanga Colombia fue para Pilar Celis y Miss Tanguita fue para María Fernanda González, representante del barrio Centro.
El evento contó con la presentación de los reconocidos actores de la farándula nacional Jhon Zea y Astrid Hernández.

Festirío 2013 logró acaparar la atención de un gran número de personas provenientes de todas las regiones del país. Lo que evidenció que el festival se ha consolidado como uno de los más importantes destinos turísticos para el puente de reyes en Colombia.

Otros eventos

Los espectadores que asistieron a la carrera novena tuvieron la oportunidad de disfrutar de orquestas como los corraleros de Majagual y reguetoneros, quienes desfilaron por la carrera novena. Así mismo, en la tarima instalada a orillas del Río Suárez, los encargados de amenizar la rumba fueron Guayaba Orquesta, Pipe Villabona, la Fórmula 5 de Colombia y el gran concierto que tuvo lleno total protagonizado por Martín Elías y Juancho de la Espriella, así como el internacional J. Álvarez.

Otros eventos deportivos y recreativos se desarrollaron en la cancha de vóley playa, las competencias de neumáticos en el río, el concurso de camisetas y bóxer mojados, el premio al mejor piquete y el paseo más concurrido, fueron algunos de los acontecimientos en los cuales participaron activamente los bañistas.

Presencia gubernamental

En Festirío 2013 hizo presencia el gobernador (e) de Santander, Julio Villate Hessen, quien estuvo como jurado de Miss Tanga Colombia y sostuvo que la participación de la Gobernación de Santander es fundamental en eventos de la magnitud del que adelantó la alcaldesa de Barbosa.

“Lo más importante es que los lugareños y turistas disfruten en paz y alegría este gran festival, que llega a la versión número 27, lo importante es que se cuide este gran afluente hídrico… así como Barbosa, es la Puerta de Oro de Santander, también es la puerta de oro del turismo, teniendo corredores importantes que se quieren articular con los demás alcaldes de las provincias, fortaleciendo la industria del turismo”.

Publicada por
Luis Fernando Martinez v.
Su voto: Ninguno (3 votos)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Patrocinado por:
 
MANIZALES
Sorteo del 23 de Abr
6
3
4
4
VALLE
Sorteo del 23 de Abr
0
0
7
2
Astro Luna
Sorteo del 23 de Abr
acuario
9
4
4
8

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones