Miércoles 30 de Julio de 2014
Publicidad
Publicidad
Vélez
Patrocinado por:
Miércoles 30 de Enero de 2013 - 12:01 AM

Hoy se definiría paro que se adelanta en Puente Nacional

Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Paralizados siguen los volqueteros en el sector la chicharrona de Puente Nacional.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)
Hoy se completa el tercer día de la protesta que adelantan los volqueteros en el sitio conocido como “la chicharrona” en Puente Nacional en contra de la empresa Construvias de Colombia, Construvicol S.A.

 

Giovanny Marín, representante de los volqueteros indicó a Vanguardia Liberal “en la tarde del lunes radicamos el pliego con las peticiones que estamos haciendo a la empresa y ayer martes nos reunimos en la mañana con el director de obra, pero no se llegó a ningún acuerdo”.

Marín indicó que entre los puntos fijados pedimos: “un porcentaje para que nos dejen trabajar un número determinado de vehículos u que se contrate con una empresa de la zona”. Explicó que copia de las peticiones fueron enviadas a la Personería de Guavatá  y Puente Nacional. 

Reiteró que “es un paro pacifico pero sino nos dan respuesta vamos demostrar que no estamos solos y traeremos vehículos de otros municipios. Y no vamos a permitir que la empresa mueva sus máquinas hasta tanto lleguemos a un acuerdo”.

Uno de los transportadores manifestó que “nosotros somos oriundos de acá, pagamos impuestos, ejercemos el derecho al voto y por eso estamos reclamando lo que consideramos que es justo”.
reunión en guavatá

La secretaria de Gobierno de Puente Nacional, Judith Cornejo, en diálogo con Vanguardia Liberal manifestó “la posición del Municipio en este momento es de desaprobación que se usen las vías de hecho. Estamos analizando la situación en conjunto con la
Alcaldía de Guavatá”.

Asimismo indicó que en contrato que se firmó con la empresa Construvicol se le requería que tuviera maquinaria propia, por lo tanto el requerimiento de los que están reclamando no es viable. Además tenemos conocimiento que si se está contratando mano de obra local”.

La funcionaria dijo que hoy a primera hora se realizará una reunión con la presencia del Alcalde de Guavatá y Puente Nacional, los Personeros de los dos municipios, el representante de la empresa, de los volqueteros y de la Policía Nacional.  
Publicada por
NELLY VECINO PICO
Su voto: Ninguno (3 votos)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Patrocinado por:
 
Dorado Tarde
Sorteo del 30 de Jul
6
0
0
2
Culona
Sorteo del 30 de Jul
7
0
3
6
Astro Sol
Sorteo del 30 de Jul
sagitario
7
8
6
4

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones