Dom 24 de Mayo de 2015
22ºC
Actualizado 06:59 pm
Viernes 08 de Febrero de 2013 - 12:01 AM

El colegio La Candelaria celebró su aniversario 44

Con una eucaristía, oficiada por el padre Jairo Alberto Medina Piedrahita, se dio inicio al cuadragésimo cuarto aniversario del Colegio la Candelaria, institución educativa al servicio de la comunidad cimitarreña.
Suministrada /VANGAURDIA LIBERAL
En la celebración del aniversario 44 del Colegio La Candelaria, los niños disfrutaron de un nuevo parque infantil.
(Foto: Suministrada /VANGAURDIA LIBERAL)

El acto se realizó en las instalaciones del colegio y contó con la masiva participación de estudiantes, directivos y docentes de la institución, así como con la secretaria de educación de Cimitarra, Lina Marcela Morales.

También hicieron presencia los concejales Luis Alfredo Fajardo Tobos, Elizabeth Ortiz Mosquera, Lucas Pinto Sabogal y Elizabeth Gil Peña, gestora de la construcción del parque infantil entregado a la institución candelarina en la conmemoración de sus 44 años al servicio de la educación.

El rector del colegio, Marco Fidel Mozo González, manifestó su satisfacción por el fortalecimiento espiritual de alumnos, profesores y la comunidad candelarina en general.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (2 votos)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad