Publicidad
Publicidad
Sáb 5 de Sep de 2015
25ºC
Actualizado 09:20 am
Sábado 09 de Febrero de 2013 - 12:01 AM

Este lunes el alcalde de Landázuri hará la rendición de cuentas

El próximo lunes el alcalde de Landázuri, Ricardo Bernal Torres, hará la presentación ante la comunidad de la gestión que a lo largo de 2012 realizó al frente de su Administración.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
El próximo lunes el Alcalde de Landázuri realizará la rendición de cuentas de su gestión durante 2012.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL )

El acto se cumplirá a partir de las seis de la tarde en el Polideportivo Central y se espera la presencia de toda la comunidad. El mandatario estará acompañado de su gabinete de Gobierno.

Asimismo el mandatario dará a conocer los proyectos e inversiones que realizará en la presente vigencia en beneficio de las comunidades tanto del sector urbano como rural.

Inauguró obras
El alcalde de Landázuri Ricardo Bernal Torres, realizó ayer la inauguración de tres obras de gran importancia para la comunidad de su Municipio.

La primera obra fue el polideportivo en la Escuela El Porvenir, otro en El Colegio Departamental y otro parque en la Escuela Aguachica.

Con esos escenarios deportivos se beneficiarán cerca de 1.200 niños y la inversión que hizo la Alcaldía por el orden de los 250 millones de pesos.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Patrocinado por:
 
culona
Sorteo del 4 de Sep
2
6
9
9
DORADO TARDE
Sorteo del 4 de Sep
0
8
2
1
Astro Sol
Sorteo del 4 de Sep
capricornio
3
7
4
1
Publicidad