Publicidad
Publicidad
Vie 6 de Mar de 2015
23ºC
Actualizado 04:30 pm
Sábado 09 de Febrero de 2013 - 12:01 AM

Las autoridades promueven el cuidado del medio ambiente

En el marco de la celebración del día de los humedales la Policía realizó una jornada denominada “Eduquemos el presente para disfrutar el futuro”, explicó Edwin Javier Gordillo Díaz, Coordinador Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia Barbosa.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Aspectos de la jornada realizada en la laguna Manas en la celebración del día de los humedales.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL )

Agregó que el evento fue adelantado por el Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia y Protección al medio Ambiente del Tercer Distrito de Policía Barbosa, y la vinculación de otras entidades y comunidades y, consistió en una jornada de capacitación a estudiantes, caminata ecológica, limpieza y recuperación de la fuente hídrica laguna “manas” vereda La Palma, corregimiento de Cite.

Los organizadores indicaron que el objetivo es “buscar en cada una de las personas sentido de pertenencia por los recursos naturales propios de las región”.

Se indicó que estas jornadas se hacen para garantizar un ambiente armonioso para el buen desarrollo de los niños y jóvenes de Barbosa.

A la actividad se vincularon entidades como la Defensa civil, el Instituto integrado de Comercio de Barbosa, la Junta de Acción Comunal La Revuelta, la Junta de Acción Comunal corregimiento de Cite, el acueducto veredal comunitario La Revuelta y  propietarios finca Manas, lugar donde se realizó el evento.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.

Popular content

Publicidad
Publicidad
Patrocinado por:
 
Dorado Tarde
Sorteo del 6 de Mar
8
6
4
1
Culona
Sorteo del 6 de Mar
6
3
0
7
Astro Sol
Sorteo del 6 de Mar
virgo
1
5
1
7
Publicidad