Jue 26 de Mar de 2015
23ºC
Actualizado 06:15 pm
Domingo 10 de Febrero de 2013 - 12:01 AM

Anuncian recursos para obras en el municipio de Bolívar

El alcalde de Bolívar, Wilson Gamboa anunció que el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa comprometió algunos recursos para la realización de proyectos en este municipio de la Provincia de Vélez.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Recursos para diferentes obras comprometió el gobernador de Santander, Richard Aguilar en su reciente visita al municipio de Bolívar. El transporte escolar, es uno de los temas más importantes en este momento.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL )

Gamboa indicó que aprovechando la presencia del Gobernador para la inauguración de obras en el hospital, se le planteó la financiación del transporte escolar y se comprometió con una cofinanciación de 90 millones de pesos.

Esos recursos, dijo el mandatario, nos permitiría continuar con el servicio durante el segundo semestre del presente año, teniendo en cuenta que actualmente se tienen 20 rutas funcionando.
Además, se comprometió con algunas obras como la canalización de la quebrada pozo Verde en el barrio El Diamante, con 270 millones pesos.  
 
El alcalde recordó que viene impulsando proyectos agroindustriales, como la mora, en donde se benefician cerca de 400 familias campesinas.

Es importante impulsar ese proceso y se le planteó al Gobernador la terminación de la planta de mora, para tener la posibilidad de llegar a otras zonas del país.

Otro proyecto que se le planteó fue el de vías terciarias y para ello Aguilar Villa comprometió mil millones de pesos para placa huellas, alcantarillas  y mantenimiento de la red vial, dijo el Alcalde.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (2 votos)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad