Publicidad
Publicidad
Mar 3 de Mar de 2015
25ºC
Actualizado 11:29 am
Domingo 10 de Febrero de 2013 - 12:01 AM

Realizan mantenimiento de las vías terciarias en Cimitarra

Favorecer el desplazamiento de las comunidades de la zona rural, fue uno de los objetivos de la Administración de Cimitarra con la realización de los trabajos de mantenimiento en las vías terciarias.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Comunidades del sector rural de Cimitarra agradecieron los trabajos de mantenimiento realizados por parte de la Administración.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL )

El alcalde Samuel Soto Carreño, dijo que los trabajos se realizaron en las vías de las veredas la Perdida Media, la Caimana, Mira Valles y Altamira, y fue necesario contratar los servicios de la empresa O.M VÍAS Ltda.

Asimismo, la concejal Elizabeth Gil Peña, precisó que en la ejecución de esta obra de mantenimiento se contó con una motoniveladora, 2 volquetas y una retroexcavadora, con la que realizó una
excelente recuperación vial en este sector para facilitar la comunicación hacia la cabecera de Cimitarra.

Una vez terminados los trabajos, el presidente de la vereda Perdida media,  Yorgi Amado y demás voceros comunitarios manifestaron su agradecimiento al Alcalde y a la Concejal, por el apoyo brindado.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (3 votos)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.

Popular content

Publicidad
Publicidad
Patrocinado por:
 
CUNDINAMARCA
Sorteo del 2 de Mar
2
5
8
4
TOLIMA
Sorteo del 2 de Mar
2
2
0
1
Astro Luna
Sorteo del 2 de Mar
tauro
3
1
4
4
Publicidad