Sábado 2 de Agosto de 2014
Publicidad
Publicidad
Vélez
Patrocinado por:
Domingo 17 de Febrero de 2013 - 12:01 AM

Ante comunidad el Alcalde presentó balance de gestión

Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
La comunidad de los distintos sectores de Landázuri hicieron presencia al Polideportivo Central para escuchar al Alcalde y todos los integrantes del gabinete quiénes de manera detallada presentaron todas las obras realizadas en la vigencia del año anterior y los proyectos que se desarrollarán este año.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL )
Por cerca de cinco horas el alcalde de Landázuri, Ricardo Bernal Torres, entregó un detallado informe a la comunidad que se reunió en el Polideportivo Central.

El mandatario le contó a Vanguardia Liberal que cada uno de los secretarios que hacen parte de su Administración presentó un informe detallado de las acciones realizadas durante 2012.

Explicó que se está dando aplicación al Plan de Desarrollo y se ejecutó el 85 por ciento del presupuesto.

Educación y Salud
En aspectos como la educación y la salud, el alcalde de Landázuri, Ricardo Bernal Torres, manifestó que en el Municipio existen 45 escuelas y a todas se les ha hecho entrega de equipos de cómputo gracias al apoyo del programa nacional “Computadores para Educar” y también se ha hecho entrega de mobiliario para algunos centros educativos.

Recordó que faltan algunos centros por tener acceso a internet y ya se está trabajando en eso.

En el área de salud recientemente el gobernador de Santander inauguró la sala de urgencias y la zona de partos para prestar mejor atención a todos los usuarios.

Tercera edad
Otro aspecto en el que se viene trabajando, dijo el alcalde de Landázuri, Ricardo Bernal Torres, es en atención a la población de la tercera edad.  En este aspecto se trabaja con una fundación privada, en el cuidado de la población de la tercera edad. “Actualmente el lugar alberga a 200 abuelos y se cuenta con asistencia médica, enfermera permanente, rutina de ejercicios, alimentación balanceada y todo lo necesario para brindarles calidad de vida”.

Algunas inversiones
El alcalde de Landázuri, Ricardo Bernal Torres, explicó que uno de los grandes proyectos que se realizan en el municipio es el del gas natural en donde se han invertido cerca de 1.900 millones de pesos y se espera que a mitad de año se haga entrega a la comunidad, pues lo que falta es la instalación de las redes domiciliarias.

También el Municipio se destacó en un plan de asistencia agropecuaria, lo que permitirá que, de acuerdo con un Programa Nacional, que la Administración tenga al menos 10 funcionarios brindando apoyo a la comunidad en el área agrícola.

Publicada por
NELLY VECINO PICO
Su voto: Ninguno (2 votos)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Patrocinado por:
 
SANTANDER
Sorteo del 1 de Ago
3
4
6
0
MEDELLIN
Sorteo del 1 de Ago
8
9
8
6
Astro Luna
Sorteo del 1 de Ago
libra
5
8
7
0

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones