Publicidad
Publicidad
Mié 29 de Jul de 2015
21ºC
Actualizado 08:22 am
Jueves 28 de Febrero de 2013 - 12:01 AM

Socializan los estudios técnicos de la “autopista para la prosperidad”

Se cumplió una reunión en donde la Agencia Nacional de infraestructura levo realizó la socialización de los Estudios Técnicos Adicionales, para la ejecución del proyecto “Autopista para la Prosperidad Variante Puerto Berrío”.

En esta socialización se presentó un informe sobre el alcance del contrato de concesión, las obras previstas a realizar en el proyecto y los lineamientos de la gestión social del mismo.

El Secretario de Desarrollo Comunitario, Eugenio Andrade, hizo aportes para el logro de estos estudios que benefician a Cimitarra con la conexión y accesibilidad con el municipio de Puerto Berrío y la autopista dominada La Montaña hoy llamada la “Autopista para la Prosperidad”.

Las dos alternativas de la variante presentadas en la socialización traen una buena conexión con Cimitarra, Santander y Puerto Berrío, Antioquia, al igual la posibilidad de interactuar con el Pacifico y el Atlántico.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Patrocinado por:
 
CRUZ ROJA
Sorteo del 28 de Jul
9
7
7
4
HUILA
Sorteo del 28 de Jul
6
4
6
2
Astro Luna
Sorteo del 28 de Jul
cancer
2
9
5
3
Publicidad