Dom 19 de Abr de 2015
24ºC
Actualizado 09:57 am
Jueves 28 de Marzo de 2013 - 12:01 AM

Gobernador prometió más recursos para los habitantes de Güepsa

Durante la reciente visita que realizó el Ministro de Vivienda, Germán Vargas Lleras, al municipio de Güepsa, el alcalde Osmar Ángel Arias Acuña, hizo algunos anuncios en beneficio para la comunidad.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Aspectos de la visita del Ministro de Vivienda, Germán Vargas Lleras y el gobernador de Santander, para la firma del contrato de ejecución de la obra de construcción de viviendas para familias de bajos recursos económicos.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)
El alcalde indicó que gracias a la gestión y apoyo del Gobernador de Santander, Richard Aguilar se consiguieron cerca de mil cien millones de pesos. 

Dichos dineros, precisó el mandatario serán invertidos en el mejoramiento del acueducto, a través del Plan Departamental de Aguas.

De igual manera, Aguilar Villa se comprometió en aportar 70 millones de pesos para la terminación del muro de contención del ramal secundario (vía al cementerio) el cual venía ocasionando problemas de movilidad.

Asimismo, se comprometió a aportar los recursos para la terminación de la segunda fase de la ESE Centro de Salud San Roque; y 500 millones de pesos obtenidos a través de Invías para el mejoramiento de la red terciaria.
Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (2 votos)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad