Mié 27 de Mayo de 2015
21ºC
Actualizado 09:39 pm
Miércoles 19 de Junio de 2013 - 12:01 AM

Se harán marchas para reclamar agua

Una marcha están organizando los habitantes del municipio de Landázuri para reclamar por la falta en el suministro de agua.
Archivo/VANGAURDIA LIBERAL
Aprovechando las lluvias, los habitantes de Landázuri han llenado tanques con el fin de tener líquido para los quehaceres de la casa.
(Foto: Archivo/VANGAURDIA LIBERAL )

Según conoció este medio de comunicación los habitantes exigen a la empresa Servilan, la normal prestación del servicio pues desde hace un mes el agua no llega a las viviendas.

De acuerdo con los habitantes “nosotros le hemos cumplido a la empresa con el pago respectivo, pero la empresa no nos está cumpliendo”.

En el comunicado enviado a este medio se indicó que el gerente de Servilan, Daniel González dijo “no se ha podido suministrar agua debido a que hay problemas con el sistema de bombeo y que sí se ha hecho el llamado a algunos usuarios no han cancelado el servicio y que debido a eso la empresa no a podido funcionar correctamente ni comprar una nueva moto bomba”.

Los usuarios que pagan oportunamente hicieron el llamado a Servilan para que se brinde el servicio de agua así sea con la distribución en carrotanques.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad