Domingo 13 de Julio de 2014
Publicidad
Publicidad
Vélez
Patrocinado por:
Sábado 27 de Julio de 2013 - 12:01 AM

Un habitante de calle perdió la vida bajo las llantas de un tractocamión

Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Este es el hombre conocido como “el paisa”, quien se arrojó a las llantas de un tractocamión.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL )
Un habitante de calle conocido como “el paisa” acabó con su vida, arrojándose bajo las llantas de un tractocamión.

Los hechos se registraron el pasado jueves en horas de la mañana en Barbosa, según dio a conocer Rubén Darío Arango, miembro del grupo Jets, que trabaja con esta población en el municipio.

De acuerdo con Arango este es el segundo hecho que se registra en los que va corrido de este año, pues en marzo otro habitante de calle también decidió acabar con su vida de la misma manera.

Según el miembro del grupo Jets, el accidente se registró en el sector conocido como el terminal, en donde es alto el tránsito de buses y camiones.

Recordó que en la población el número de habitantes de calle es de 79, una cifra alta, teniendo en cuenta que en Barbosa la población no supera los 50 mil habitantes.

Añadió que al parecer toda la situación se origina en la falta de una política clara por parte de la Administración para este sector de la población y también el alto grado de inseguridad que se vive en el Municipio.

Asimismo, indicó que hace unas semanas otro habitante de calle también fue atacado y recibió varias puñaladas y actualmente se recupera en el Hospital de Vélez.

Arango manifestó que en un oficio que será enviado a los altos mandos militares exigirán la realización de un consejo de seguridad porque últimamente se han registrado varios hechos de inseguridad en Barbosa como asesinatos y hurtos a residencias.

Agregó que otra situación que contribuye son los expendios de drogas que existen en diversos sectores de Barbosa, sin que exista un compromiso claro por parte de la Alcaldía Municipal ni las demás autoridades competentes.

Publicada por
NELLY VECINO PICO
Su voto: Ninguno (1 vote)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Patrocinado por:
 
BOYACA
Sorteo del 12 de Jul
2
3
0
7
DORADO NOCHE
Sorteo del 12 de Jul
6
1
5
1
Astro Luna
Sorteo del 12 de Jul
piscis
2
9
5
8

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones