Publicidad
Mar Ago 22 2017
21ºC
Actualizado 08:25 pm
Domingo 21 de Agosto de 2016 - 12:01 AM

Llena de grietas está la sede de la Alcaldía de Albania

El alcalde manifiesta que laborar dentro de esta estructura no es prudente a fin de proteger y salvaguardar los derechos de la niñez, la juventud, la mujer, el adulto mayor y demás albanenses.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
El alcalde dijo que se ha hecho lo posible para para mantener en buenas condiciones estas instalaciones pero ha resultado en vano, porque vuelve a su estado anterior.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL )
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Este es el estado que presenta la estructura donde funciona la Alcaldía de Albania. Se espera ayuda del Gobierno Nacional para la construcción de una nueva edificación.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL )
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
El alcalde trasladó algunas dependencias para evitar poner en riesgo, tanto a funcionarios como la comundiad de Albania, que necesita realizar diligencias.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL )

Según información dada a conocer a Vanguardia Liberal, llena de grietas se encuentra la sede donde funciona la Alcaldía de Albania.

De acuerdo con la información suministrada, las instalaciones de la Alcaldía se encuentran afectadas desde hace aproximadamente 20 años, y cada vez se incrementan las grietas de manera sobresaliente.

El estado actual de estas instalaciones pone en riesgo inminente la integridad de los ciudadanos que acuden a recibir los servicios que prestan las oficinas allí ubicadas, y los funcionarios que laboran en el Palacio Municipal.

Ante esta situación, el alcalde Roberto Arturo Reyes Ortiz se ha visto en la necesidad de trasladar el funcionamiento del Palacio Municipal a las instalaciones del Colegio Departamental Integrado Sagrado Corazón de Jesús, donde se adecuado módulos y oficinas para ubicar las dependencias y demás entes descentralizados. Además se proyecta la construcción de una nueva sede de la Alcaldía ante el Ministerio del Interior.

Algunos hechos

El municipio de Albania fue víctima de la toma guerrillera en 1998, es de sexta categoría, con presupuesto de aproximadamente 5.200 millones de pesos; cuenta con 29 veredas compuestas en dos corregimientos (El Hatillo y La Mesa) y el casco urbano, con 5.300 habitantes según datos del Dane.

Su posición geográfica hace que esté aislada de la capital de Santander, por estar a nueve horas de distancia, así mismo este municipio en su área occidental donde se encuentra parte del casco urbano, está afectado por un fenómeno llamado reptación (movimiento lento y continuo de tierra).

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO FESTIVO
Sorteo del 21 de Ago
7
5
4
3
culona festivo
Sorteo del 21 de Ago
9
1
4
9
Astro Luna
Sorteo del 21 de Ago
acuario
8
9
1
3
Publicidad