Sábado 01 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

VI Festival Coral de Santander

Desede el 28 de septiembre hasta hoy se ha venido desarrollando la sexta edición del Festival Coral de Santander, organizado por la Coral y la Dirección Cultural UIS.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
VI Festival Coral de Santander
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)
El certamen ha programado recitales diarios en el auditorio Luis A. Calvo, talleres de dirección e interpretación de música latinoamericana y de arreglos y composición de música coral, y el II Encuentro Coral Infantil y Juvenil de Santander.

Catorce agrupaciones locales acudieron a la convocatoria, además de otras invitadas de fuera de la ciudad, entre ellas Ensamble Vocal, de Tres Arroyos, Argentina; el Coro Compacto, de Bogotá; la Coral Unisangil, y Musichicos, de Barrancabermeja.
Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Papillote de trucha
La trucha en “papillote” es una técnica de cocina muy saludable, ya que respeta el valor nutritivo original de los alimentos.
Publicidad
Publicidad