Publicidad
Mar Nov 21 2017
19ºC
Actualizado 09:48 pm
Sábado 01 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

Cine de no violencia y medio ambiente

Bucaramanga fue testigo, por cuarta vez, de esta muestra que busca llevar el cine y generar espacios de sociabilizacion a traves de la formación cinematográfica en los sectores más populares de la Ciudad, donde los problemas de violencia deprimen a jóvenes residentes.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Cine de no violencia y medio ambiente
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)
Bajo la  dirección de la productora santandereana Leydi Mantilla, con la Corporación Luna  Nueva y la Corporacion Soachi, y  con el apoyo de la Gobernacion de Santander, concluyó la IV Muestra Internacional Arte Film, que tuvo como invitados a los guionistas cinematográficos Héctor Izáciga, de Bogotá, con el trabajo ‘Manejando la estética audiovisual y el medio ambiente’; Alirio Vanegas, de Bogotá, con ‘Mi barrio es el escenario’; el guionista bogotano Felipe Moreno, con ‘Concepto desde festivales’, y Víctor Palacios, con ‘Concepto desde la producción urbana’. Contó además con la presencia del director antioqueño Lizandro Duque, con una restropectiva del cine colombiano y un recuento de sus mejores producciones.

Películas como ‘Abuela grillo’ y ‘Wuayuu’ fueron algunos unos de los trabajos expuestos dentro del programa ‘Cine Azul’, cine ambiental que busca crear conciencia sobre la valoración de los recursos naturales y el arraigo en la tierra, además de crear políticas ambientales para una mejor calidad de vida, el sentido de pertenencia y la defensa de la identidad y el territorio de nuestras comunidades indígenas.
 
Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Galletas decoradas con glass
Estas galletas son perfectas para cualquier ocasión, puedes hacerlas con los moldes de preferencia y jugar con las figuras. Recuerda decorar a tu gusto con el glass.
Publicidad
Publicidad