Publicidad
Sáb Ago 19 2017
19ºC
Actualizado 07:21 pm
Domingo 18 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

El Mensajero de la Navidad

‘El Mensajero de la Navidad’ es un mágico musical de impacto social y turístico en Bucaramanga, coproducido por la Corporación Rhapsodia y la Corporación Festival de Cuenteros Corfescu, bajo la dirección general de Adriana Angarita, la dirección escénica de Javier Mantilla, la dirección musical de Rafael Suescún y la dirección coreográfica de Saahid Gualdrón.

Así cuenta Paola Arias, la asesora vocal, la historia de este musical, un espectáculo ideal para reflexionar sobre el verdadero sentido de estas fiestas decembrinas: “Resulta que Rafa (Rafael Suescún) y dos amigos, desde hace mucho tiempo, como unos diez años, habían querido montar una obra de teatro musical, al estilo “Misi”, de Bogotá, pero por cuestiones de viento y marea no se habían dado las cosas; y ahora quisieron intentarlo una vez más. Nos reunimos hace algunos meses, y empezamos a crear la historia y la filosofía que queríamos para nuestra empresa artística, que a su vez favoreciera y enriqueciera de manera innovadora a la ciudad. Para este fin, decidimos crear un espacio donde se unan el canto, la danza y el teatro en un solo espectáculo; de allí, nació el tema para nuestro primer musical ‘El mensajero de la navidad’, en el que pretendemos demostrar que sí se puede soñar y hacer realidad nuestros sueños; que hay que luchar por ellos, creer en ellos e ir en su búsqueda, a pesar de los temores, las adversidades, las negativas y tantas cosas que a veces nos impiden soñar”.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Arroz con coco tradicional
Un plato típico de la costa caribe colombiana.
Publicidad
Publicidad