Publicidad
Mié Ago 23 2017
26ºC
Actualizado 03:37 pm
Lunes 26 de Marzo de 2012 - 10:04 AM

Se lanza boletería para el concierto de Paul McCartney

Este martes a las 10 de la mañana se inicia la venta de la boletería para el concierto del ex Beatle que se realizará el 19 de abril en Bogotá.
Tomado de Internet/VANGUARDIA LIBERAL
Paul McCartney se presentará en Bogotá este 19 de abril
(Foto: Tomado de Internet/VANGUARDIA LIBERAL)

El precio de la boletería está entre los 78 mil pesos hasta los 800 mil pesos. El concierto se realizará en el estadio El Campín, entre las críticas al alcalde de la capital, Gustavo Petro, por prestar el escenario deportivo para este tipo de eventos.

Según los contradictores de Petro, el estadio El Campín no puede ser utilizado para otro fin que no sea el fútbol.

Cabe recordar que los conciertos de gran envergadura que se han realizado en Colombia, como los de Metallica, Kiss y Iron Maiden, se han realizado en el parque Simón Bolívar.

No obstante, quienes apoyan el concierto de McCartney argumentan que esta es la oportunidad para que otros artistas de talla mundial vengan al país.

Las entradas para el llamado 'Concierto de la historia' serán vendidas por medio de Tu Boleta.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Chilean sea bass sobre risotto de sepia y frito de puerro, acompañado de mini verduras al horno con pesto de albahaca y pistachos.
Fusión de mar hecha por tres maestros de la gastronomía
El refrán que dice que dos cabezas piensan más que una funciona también en la cocina, en este caso no dos sino tres reconocidos chefs de la ciudad se dieron cita para crear un platillo delicioso y refinado.
Publicidad
Publicidad