Domingo 20 de Abril de 2014
Publicidad
Publicidad
Cultura
Patrocinado por:
Sábado 08 de Septiembre de 2012 - 12:01 AM

Fito Páez en Bucaramanga

Este año, Abrapalabra llega a su décima octava edición, y para celebrarlo anuncia desde ahora el concierto ‘El amor después del amor’, con el músico argentino Fito Páez, un espectáculo digno del Festival y del público de Bucaramanga.

En 2012, Abrapalabra es ¡Palabras Mayores!, y durante la XVIII edición del Festival, los artistas de la palabra premian la imaginación y la sensibilidad del público hacia los cuentos y los invitan a disfrutar totalmente gratis del máximo acontecimiento musical de todos los tiempos en Bucaramanga: Fito Páez en concierto.
Del 28 de septiembre al 7 de octubre,  los santandereanos disfrutarán de las ocurrencias de más de 700 artistas provenientes de 15 países de los 5 continentes del mundo, que se tomarán los diferentes escenarios culturales de la región: parques, teatros, universidades, colegios y bibliotecas.
Con una programación diseñada y pensada para el disfrute de todos los públicos, este año la asistencia a dos actividades que se realizan durante el festival otorgan boleta gratis para el gran concierto ‘El amor después del amor’, con el maestro Fito Páez y su banda. Este espectáculo será ofrecido el sábado 6 de octubre a las 7.00 p.m. en la plaza cívica Luis Carlos Galán Sarmiento.
Las funciones que otorgan invitación para el concierto de Fito Paez se realizarán en El Teatro Corfescu, y son las siguientes:
La Palabratón: Jornada inaugural y  maratónica  de 6 horas de cuentos en la voz de 14 participantes en el Festival, que contarán las más divertidas y sorprendentes historias para todos los gustos, sabores, colores y palabras. Se realizará el viernes 28 de septiembre a las 7.00 p.m.
Gente de Palabra: Es el bloque central de la programación del festival. 16 contadores de historia en dos funciones por noche divertirán al público con sus mejores historias y cuentos. Las funciones de gala se realizarán todas las noches a las 6:00 y a las 8:00 p.m. desde el sábado 29 de septiembre hasta el viernes 5 de octubre.

“Luego de asistir a la función de su preferencia, a su salida puede reclamar gratis su boleta para el concierto de Fito Páez”


La única forma de ver a Fito Páez
Para adquirir la boleta de entrada al concierto de Fito Paez, debe acercarse a las taquillas del teatro Corfescu (único punto de distribución de boletas), en horas de oficina, y comprar una boleta para cualquiera de las jornadas descritas, El Palabratón o Gente de Palabra. Luego de asistir a la función de su preferencia, a su salida, puede reclamar gratis su boleta para el concierto de Fito Páez: es la única forma de obtener su invitación.

“Las boletas están disponibles para la venta desde el lunes 3 de septiembre en las taquillas del teatro Corfescu”

Publicada por
Puno Ardila Amaya
Su voto: Ninguno (2 votos)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones