Sábado 22 de Diciembre de 2012 - 12:01 AM

El navidoso día

Nuevamente, el grupo de niños y jóvenes de Mochila Cantora se viene con todo en esta época de regocijo y encuentro familiar y artístico con el trabajo Navidad es Querer 2012:
El navidoso día

‘El navidoso día’, un nuevo espectáculo con 140 niños, adolescentes y jóvenes que en escena cantan, bailan, actúan e interpretan instrumentos para contar una mágica historia con pintorescos personajes que quieren llegar al corazón de todos en Navidad.
Luces, color, magia y sobre todo mucha buena música y mucho amor hoy, 22 de diciembre, en dos funciones, a las diez de la mañana y a las siete de la noche. Informes en el 6456030.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Gafas de sol, por gusto y salud
Las gafas de sol son uno de los accesorios que más nos encantan en días de playa. Lo interesante es que debes saber que las gafas de sol son...
Publicidad
Publicidad