Publicidad
Publicidad
Mié 1 de Abr de 2015
23ºC
Actualizado 07:01 pm
Sábado 22 de Diciembre de 2012 - 12:01 AM

Lo mejor del folclor colombiano en vacaciones

El parque Panaca Sabana Zipaquirá tiene preparado para sus visitantes en estas vacaciones una espectacular experiencia con la muestra cultural en artesanías, bailes y tradiciones representada en cada estación con las regiones Andina, Costa Atlántica, Pacífica y Llanos orientales. Las presentaciones folclóricas estarán acompañadas por 16 jóvenes bailarines, que darán la bienvenida de 9 a.m. a 12 p.
Lo mejor del folclor colombiano en vacaciones

El parque tiene organizado en las exhibiciones de ganadería, caninas, porcinas y equinas, una muestra de danza folclórica dirigida por un grupo de bailarines, que al final de cada espectáculo ofrecerán quince minutos de los mejores bailes típicos de las regiones Andina, Costa Atlántica, Pacífica, Llanos orientales y un baile en honor al departamento de Nariño.

Parque temático
Este parque es un lugar único en Colombia, pues ofrece atracciones para personas de todas las edades, ya que cuenta con más de 2400 animales, un recorrido por siete estaciones temáticas, cuatro exhibiciones y actividades interactivas. Así mismo, en el Parque es posible encontrar más de diez puntos de comida al aire libre y un trapiche para deleitarse con el proceso de fabricación de la panela y la melcocha.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad