Sábado 25 de Octubre de 2014
Publicidad
Publicidad
Cultura
Patrocinado por:
Sábado 20 de Abril de 2013 - 12:01 AM

El regreso del ninja de Piedecuesta

‘Gira la gramática’ es el nombre que Velandia y La Tigra han puesto al trabajo que presenta Edson Velandia, un creativo músico de Piedecuesta, cuyas propuestas musicales tienen eco en muchos espacios sociales y en todas las edades culturales.

Nova et Vetera trae de regreso a los escenarios a uno de los proyectos más revolucionarios e irreverentes de la música colombiana, Velandia y La Tigra.

Después del anuncio de la separación del grupo hace un año, el compositor y director Edson Velandia divulgó recientemente en redes sociales su retorno al formato que lo dio a conocer, junto a La Tigra, y su empeño en grabar un nuevo disco a partir de marzo.

Retorna el ninja de Piedecuesta, retornan el cabeza de burro y la música rasca.

Así lo anunció Edson: “Luego de año y medio de haber pasado a mejor vida, resucitamos Velandia y La Tigra con la ‘Gira la gramática’, que nos llevará de Piedecuesta a Bogotá, Montevideo, Buenos Aires y Medellín. Con emoción, anunciamos nuestro regreso a Bogotá, a uno de los bares donde la rasca revienta con más fuerza en Colombia, el “latino power”, antiguo “boogaloop”. Vuelven a La Tigra Óscar Acevedo, quien fue el primer baterista de la banda, y Jorge ‘el León’ Pardo, el gran trompetista de los ojos chinos. Además, el D.J. Trucha, quien ha grabado en la mayoría de nuestros discos, hace parte también de la banda en vivo, y aporta su inconfundible ruido búcaro”.

Velandia y La Tigra está conformado por Daniel Bayona, bajo; Jorge Pardo, trompeta; Óscar Acevedo, batería; D.J. Trucha, botones, tuercas y tornillos, y Edson Velandia, voz y guitarra.

Publicada por
Puno Ardila
Su voto: Ninguno (3 votos)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones