Sábado 25 de Octubre de 2014
Publicidad
Publicidad
Cultura
Patrocinado por:
Sábado 22 de Junio de 2013 - 12:01 AM

Fête de la Musique Fiesta de la Música

La Fiesta de la Música nació en Francia en 1982 por iniciativa del Ministerio de Cultura y Comunicaciones a partir de una investigación sobre las prácticas culturales, en que se concluye que la relación entre el número de personas dedicadas a la música y el número de conciertos es muy pobre; una realidad no muy lejana a la nuestra.

La decisión fue invitar a los artistas profesionales y aficionados de todos los géneros musicales a salir a las calles a compartir espontáneamente su música con el público.

Su acogida fue tan grande, que a partir de ese momento la Fiesta de la Música comenzó a transformarse en un certamen internacional que cada año reúne a millones de personas para celebrar en torno a la música.

En la celebración de la Fiesta de la Música 2013 participarán las bandas y los artistas santandereanos: Ayer y Hoy Parrandero, Juanja, Cuarteto de Trombones, La Séptima Reggae, Tres y Yo, Tutty Labanda, Rock-Az, Tierrandina, Kaney Band, La Jodencia Ska, Tuna UIS, Grupo de Cuerdas UPB, Delaf y John Ánderson Suárez, que compartirán en la Concha Acústica José A. Morales el escenario de un inolvidable concierto y del encuentro de diferentes ritmos musicales de la región.

Publicada por
REDACCIÓN VANGUARDIA LIBERAL
Su voto: Ninguno (2 votos)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones